Cronica half peñíscola

CRÓNICA DE NUESTRO CRACK EN PEÑÍSCOLA!!ENHORABUENA CAMPEÓN!!!Triatlón muy bonito el de Peňiscola.

🏊🏻‍♂️ contento para lo lento que soy 46′ vs 55 año pasado… de boya a boya… perfecto. Sin desorientarme. Oleaje suave pero NO HA SIDO una balsa esta vez, incluso ha chispeado un poco.

🚴🏻‍♂️ circuito exigente, más duro que otros años, circulación por un solo carril, varios giros de 180 grados, bastante aglomeración de gente… no ha sido circular esta vez. Carretera mojada y nos ha llovido a ratos. Al final ha despejado y la cosa ha ido mejor pero con algo de aire. Tubular pinchado (cristal pequeño clavado) que he descubierto al recoger la bici al acabar, suerte que ha aguantado… 😰Pero bien hemos salido ilesos y con un aprobado.

🏃🏼‍♂️he corrido muy constante desde el 1er km… no quería petar, como otras veces y he podido hacer la media maratón sin tener que caminar. Prácticamente a 6 todo el rato pero he llegado muy bien los últimos kms con sorpresa incluida de unas poquitas escaleras.Se ha echado de menos a esos compis de otras veces pero que este verano coincidiremos seguro.

En resumen:7o Half prácticamente consecutivo y día de aniversario que quiero dedicar al presi en especial, quien prácticamente fue el artífice de introducirme en éste mundillo; a mi ceremoniante de bodas, amigo y primo… y por la familia 🐸 que ha formado.

💪🏻
🐸
🐸